Guía de actuación ante intoxicación por setas

Hoy, y aunque estemos en primavera, ha llegado a mis manos la Guía de actuación ante intoxicación por setas de la Comunidad de Madrid. Me la envía la Dra Álvarez que me mantiene siempre bien actualizada. Al empezar a leerla, en el índice de autores he reconocido a grandes amigos. A mi personalmente me hace mucha ilusión reencontrarme con amig@s aunque sea en el índice de autores.

Así que aprovecho la difusión de la guía ( mantenerla en mente hasta el otoño) para  hacer un pequeño homenaje al Dr Canora y a la Dra Pardo: a ver cuándo nos comemos unas setas juntos!

´

Esta entrada fue publicada en Artículos de interés, Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Guía de actuación ante intoxicación por setas

  1. kim dijo:

    más de 450 setas catalogadas por indice de toxicidad/comestibilidad

    https://play.google.com/store/apps/details?id=kim.biblia.setas

Responder

