Nuevos MIR……qué recuerdos y muchísima suerte!!!

Hoy  han empezado a elegir sus plazas los nuevos MIR. Otros años no he revivido tanto este acontecimiento, pero hoy una gran amiga va a cumplir sus sueño de poder elegir una plaza de pediatría y lo estoy viviendo todo de nuevo muy de cerca. La verdad es que recuerdo como hoy el momento en el que bajé la escalerilla, apreté el botón y alguien dijo: Leonor Roa, elige medicina familiar y comunitaria en el Hospital Universitario de La Princesa.

En ese momento uno se pone muy contento porque por fin tiene destino, rompe su lista y si encima, la elección era la primera de la lista pues mejor que mejor. Ahí empieza lo mejor del momento post-examen: con plaza y con un mes por delante.

Pasarán años hasta que nos demos cuenta si la elección fue la adecuada o no, si se cumplen las expectativas o no, si aprendemos o no, pero el momento de TENGO PLAZA…….

Desde aquí os quiero  desear mucha suerte a tod@s los que elegís estos días, mucha paciencia con las listas interminables y recordaros que, a veces, la mejor opción, ni siquiera estaba en la lista.

Aquí os estaré esperando luego, cuando os topéis con la urgencia y las primeras guardias, para animaros y tratar de proporcionaros información  que os sea de utilidad.

SUERTE!!!!

 

Esta entrada fue publicada en Residentes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s