Nosotros

Después de tres años escribiendo blogs en cerrado hemos decidido lanzarnos  a la web sin restricciones. Este blog nace con la idea de servir de espacio de usos múltiples: escritorio de apoyo para las guardias,  lugar de discusión de sesiones, novedades y preocupaciones.

Esperamos contar con múltiples colaboradores tanto para comentarios, como para sesiones y temas de discusión. En este blog cabemos tod@s médic@s, enfermer@s,  auxiliares, técnic@s, pacientes, residentes, estudiantes, bibliotecari@s…..

Autores:

Leonor Roa Santervas: médico de familia trabajando actualmente en el Servicio de Urgencias del Hospital de Torrejón,  internauta en proceso de formación.   @draleoroa

Uwe Spangler: pedagogo especializado en formación de adultos @uwespangler

Colaboradores:

¿ Te apuntas?

Normas de uso del blog:

Comentarios: están sujetos a moderación para evitar comentarios ofensivos.  Si los comentarios vienen de un profesional sanitario, se espera que se identifique como tal.

Chuletario: Está alojado en un documento de google Drive. En el colaborativo puede escribir su aportación cualquier lector. Si la aportación viene firmada y  sustentada por literatura científica pasará a formar parte del “Chuletario de Guardia”

Patrocinadores: Este blog no está patrocinado más que por los autores en forma de tiempo, cariño y dedicación.

Confidencialidad: Los comentarios hechos por los lectores son visibles en la red y no se pueden anular una vez escritos.

NOTA LEGAL:
Nuestras  opiniones no representan las de las instituciones para las que trabajamos.
Nuestro blog tiene la finalidad de proporcionar  información  orientativa   sobre procedimientos, recomendaciones, cálculos y novedades en medicina  y sus autores  no responderán ante la inexactitud de dichos contenidos e informaciones, reservándose el derecho de  modificar el contenido en cualquier momento sin aviso alguno ni notificaciones previas. Puede servir de orientación a los pacientes en  la búsqueda de información pero en  ningún caso sustituye la opinión del profesional, se trata de información orientativa.
Los autores  no se responsabilizan del mal uso que se realice de los contenidos de su blog, enlaces a otras páginas web y otros contenidos , siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

2 respuestas a Nosotros

  1. Bienvenidos a la blogosfera visible!! seguro que será un placer leeros y seguiros. Mucho ánimo y muchas ideas para contarnos. Suerte!!

  2. @draleoroa @uwespangler, ENHORABUENA!!!!! Rumbo al estrellato!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s